Tras el telón

Ésta soy yo: Montse V.J (o M. como mucha gente me conoce). Veinticinco añazos. Castellano-leonesa y una octava parte de sangre catalana. Trabajadora social de casualidad y futura educadora social por empeño y vocación.
Digo que escribo desde que tenía ocho años. Hay quienes incluso me han llamado "escritora". Quizás lo sea, quizás no. Lo dejo a vuestro juicio.
Además de escribir historias, me gustan los dinosaurios (de pequeña, además de un perro, siempre quise tener un tiranosaurus rex y que me llevase al colegio; de hecho, un día en clase le declaré que de mayor sería paleontóloga o egiptóloga), los dragones (y otras criaturas fantásticas), la magia, la historia, la mitología (especialmente la egipcia, la griega y la nórdica), la ciencia ficción, las papelerías y comprar cuadernos monísimos que luego no utilizo. Confieso que, a pesar de ser de la generación de Harry Potter, lo de la magia ya me venía de antes, sobre todo por series como Las embrujadasSabrina: cosas de brujas y Xena, la princesa guerrera. Y desde hace un tiempo, he desarrollado un gusto muy concreto por la raza de los enanos a causa del mundo fantástico creado por Tolkien, pero como ya digo, esto de la fantasía viene de antaño.
También me gusta el anime (Inuyasha, Fullmetal Alchemist, Monster, Detective Conan, Ao no exorcist,  y casi todo lo relacionado con la cultura japonesa. Fue precisamente gracias a las series de animación japonesa que nació mi interés, e incluso, llegué a escribir algunos textos ambientados en ella.
Sé que hablo mucho de escribir, pero nunca de publicar. Confieso que mi sueño no es publicar un libro, sino no dejar nunca de escribir, de crear historias o de utilizar mi imaginación. Quizás algún día decida tomar el rumbo de la publicación, pero por el momento, me conformo con hacerlo aquí (y en antologías).

No hay comentarios:

Publicar un comentario