20 marzo, 2015

Insomnia

(para leerlo en castellano, 
entrar en Comentarios)

“I just… wanted to feel outside what I was feeling inside, I guess? Make it more real? It didn’t feel at all like how I was feeling inside. I would need a bulldozer for that.”
Some days are like a kick in my ass, a waste of time, a constant search of refuge, a cold coffee waiting to be swallowed without feeling regret, a closed door and an open window (and in between, the dark), an eclipse emotional, an existential hangover, a song that is repeated again and again trying to keep me afloat, a constant attempt to explain something that it can't be explained and only the scars of my flesh, my ashes (remains of my lost battles) and my bones know because I feel it in them.

It's like a dead language, a language that only I know how to speak and nobody is ready to learn.

Some days are like a point of no return, because I've been here for long enough to know it's here where I'll be lost.

6 comentarios:

  1. "Hay días que son como una patada en el culo, una pérdida de tiempo, una búsqueda constante de refugio, un café frío que espera ser tragado sin sentir remordimiento alguno, una puerta cerrada y una ventana abierta (y entre medias, la oscuridad), un eclipse emocional, una resaca existencial, una canción que se repite una y otra vez intentando mantenerme a flote, un intento constante de explicar algo que no se puede explicar y que sólo las cicatrices de mi carne, mis cenizas (los restos de mis batallas perdidas) y mis huesos saben porque yo lo siento en ellos. Es como una lengua muerta, una lengua que sólo yo sé hablar y que nadie está dispuesto a aprender.

    Hay días que son como un punto de no retorno porque he estado aquí el tiempo suficiente para saber que es donde pereceré."

    ResponderEliminar
  2. Definitely, some days are a stinky big shit. Anyway, I'm sure better days will come ;)

    Vérsame en tu boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know that. But there are always a 'but'.

      Eliminar
  3. Lo importante es saber que esa clase de días pasa.... y ojalá se vengan mejores días.. hermoso blog :) te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo que me digo siempre.

      ¡Muchas gracias por leer y por seguirme! :)

      Eliminar