20 julio, 2014

Bon voyage!


"Algunos dicen que la suerte está más allá de nuestro control, que no somos dueños del destino, pero yo sé que no es así. Nuestro destino vive dentro de nosotros, sólo hay que ser valiente para verlo." 
(Mérida)

LEvBCNñCRO

Me voy. Sí, por fin puedo decirlo, gritarlo, proclamarlo a los cuatro vientos. ME VOY DE ESPAÑA. Sólo unos días, pero el hecho inminente es que a medianoche cogeré un tren de camino a Barcelona para allí, de nuevo por la noche, coger el avión que me llevará a Croacia, ahora mismo un lugar donde probar mi suerte. No me voy de vacaciones como muchos pensarán, sino a trabajar, sí, señores, ¡a trabajar! Dos semanas en las que voy a estar en dos centros escolares, donde podré visitar la ciudad de Zagreb, bañarme en sus playas, respirar otro aire, conocer otras gentes, ¡vivir, coño!
Pero antes de eso... Barcelona (joder, que no me lo creo). Sólo estaré un día, pero lo bueno será que me quedaré con las ganas y volveré. ¡Claro que volveré!

Es la primera vez que hago un trayecto largo en avión. Estoy nerviosa (más que nada porque tengo miedo a las alturas y. No sé, no sé). Me he vuelto loca con las maletas. Qué llevo, qué no llevo, qué dejo, qué de por si acasos, qué de "¿y si hace frío?", qué de. Pero estoy ilusionada. Muy ilusionada.

Me despido de León durante unos días. Lo sé, quizá sea poco tiempo, pero lo importante es disfrutar, trabajar y vivir. Sobre todo, vivir.

5 comentarios:

  1. ¡qué bonita es la tierra croata! que te vaya bien el vivir.

    ResponderEliminar
  2. Yo te esperaré en Barcelona cuando decidas volver. Porque, bueno, sabes que siempre te esperaré.

    ResponderEliminar