12 febrero, 2014

Él insiste en hacerme creer que el mundo es mi mayor enemigo y que las personas no son más que putas y yonkis. Insiste en creer que si eres bueno y dices la verdad será a ti a quien jodan primero. No digo que no pueda pasar, pero también creo que es una cuestión de cómo te haya tratado la vida. A él le ha tratado como el culo, lo sé, pero no puede empeñarse en pensar que a mí me va a suceder lo mismo. No sé si odiarle o compadecerle. Lo que sí sé es que yo no soy como él.

6 comentarios:

  1. desde mi punto de vista, querida blogger, tener siempre en cuenta que el karma existe, somos "hijos de la vida", asi que ojo con las cosas que tienes en mente y las decisiones que tomas, no dejes que te manipulen y no caigas bajo, a nivel de nadie.
    Me gusto la entrada y el diseño del blog, espero seguir leyendo entradas buenas como esta.
    te dejo un saludo enorme y espero verte en mi blog: http://lovethechangee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy complicada, pero no tanto. No me dejo llevar por las opiniones ajenas, pero dada la persona de la que procede supongo que es imposible no acordarme de ella.
      Un saludo a ti también :)

      Eliminar
  2. Amigo!! Te invito a conocer mi trabajo
    Un blog con relatos cortos de temática homosexual
    Humor, contenido, sexualidad, recuerdos.
    https://valpoapartado.blogspot.com
    https://www.facebook.com/PUNTOAPARTE.ESCRITOR
    https://twitter.com/ValpoApartado
    punto-aparte.tumblr.com

    ResponderEliminar
  3. Algunas personas deberían de ser capaces de correrse de su propia experiencia a la hora de aconsejar a los demás, y así el mundo sería un poco menos malo, cada vez peor, es cierto, pero no por eso menos factible de mejorarlo. Aunque, sigue habiendo mucha gente de más.

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar